15€ gastos de envío incluidos

HÉRCULES OLÍMPICO

 

La apasionante vida de Fabián Vicente del Valle

Hércules Olímpico es una novela biográfica, sorprendente y necesaria, donde se narran las semblanzas deportivas y profesionales de uno de los personajes españoles más completos del siglo XX.

La apasionante vida de Fabián Vicente del Valle nos acerca la extraordinaria e insólita figura de un militar atípico para su época; de una persona infinitamente sencilla, inteligente y preparada, que alcanzó la máxima jerarquía humana y deportiva.

La búsqueda de información sobre este olvidado coloso, llevará a Herme Montero, el joven protagonista de la obra, a descubrir que Fabián fue, entre otras cosas, campeón nacional de los pesos pesados, máxima esperanza olímpica en Berlín 1936, directivo y seleccionador nacional de boxeo, abanderado de España en los Juegos Olímpicos de Londres 1948, impulsor y primer dirigente del judo español, presidente de la federación de lucha, integrante de las federaciones nacionales de socorrismo y béisbol, profesor de educación física, escritor de artículos y libros deportivos, químico y pionero militar del servicio contra incendios, organizador y director del deporte militar y aeronáutico e integrante del Comité Olímpico Español y la Delegación Nacional de Deportes entre 1939 y 1978.

Rescatar su legado y valorar los logros que consiguió, son las dos premisas que guiarán al protagonista para realizar una minuciosa y asombrosa investigación sobre Fabián.

La espera ha terminado, finalmente está aquí Hércules Olímpico. Entretenida y apasionante, como tantas biografías desconocidas y olvidadas.

 

Extremadamente emocionante, Hércules Olímpico te provoca tener que dar vueltas a las páginas hasta terminarlo.

GALERÍA DE IMÁGENES
MIS LIBROS
Mostrar más

¡SÍGUEME! 

  • Facebook
  • Twitter

© 2018. Salamanca (España)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now