CAPÍTULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN PRENSA
1 DE MARZO, FINALISTA DEL AZORÍN

 

La corrupción, la familia y la venganza protagonizan las novelas finalistas del Premio Azorín. Las diez novelas finalistas del Premio Azorín de Novela 2019, dotado con 45.000 euros, se reparten entre textos policíacos, históricos y políticos, pero también hay obras que abordan cuestiones familiares y vitales. El ganador de esta 26 edición del premio, que concede la Diputación de Alicante y la Editorial Planeta, se dará a conocer en una gala en el Auditorio de la Diputación de Alicante. Este año han concurrido un total de 215 obras, 58 originales más que el anterior (con 157 ejemplares), de las que 173 proceden de España.

Con el lema 'La prosa que marca época', las novelas finalistas de 2019 son "Croata", de Jorge García García, donde se profundiza en la venganza contra el crimen...

9 DE MARZO, PRESENTACIÓN DE PORTADA

Esta tarde, en la sede de Editorial Amarante, se ha presentado a los medios de comunicación la portada y el formato 17x24 de Croata.

2 de ABRIL, PRESENTACIÓN DE LA NOVELA

A las 19:30 horas, en el Centro Gallego de Salamanca (Calle Arriba, 6), la Editorial Amarante realizará la presentación oficial de la novela "Croata", su última obra publicada.

15 DE MAYO, NOVELA A LA VENTA

 

A partir de la fecha, todos las librerías y distribuidores de Editorial Amarante tendrán en sus expositores la obra Croata. Acude a cualquiera de tus tiendas Agapea, Amabook, Amazon, Carrefour, Casa del Libro, El Corte Inglés, Imosver, Libelista, Santos Ochoa... y no te quedes sin tu ejemplar. Recuerda que también estará a la venta en ebook.

SINOPSIS

novela negra inspirada en la venganza contra el crimen. Finalista del Premio Azorín.

Fabio Milhanas, comandante del ejército portugués y futuro diplomático en España,

contempla atónito el crimen de un compañero de armas a manos de un mendigo. Asombrado por su impasible reacción, persigue al asesino por la parte vieja de Oporto para entablar con él una íntima relación de la cual ambos saldrán favorecidos: el militar sacará a relucir sus instintos más psicópatas y sanguinarios, mientras que el criminal obtendrá a cambio un puesto de trabajo en la embajada lusa de Madrid.

Homicidio tras homicidio, cuyos cadáveres son depositados misteriosamente en Salamanca, el subinspector de la Policía Nacional Sergio Giró y la investigadora privada Eva Santana, antigua agente de la Guardia Civil, se sentirán impotentes para detener a los sospechosos por dos motivos análogos: la estrecha relación del militar portugués con la alta sociedad española y los problemas burocráticos que conlleva la Convención diplomática de Viena...  seguir leyendo

PRESENTACIONES

2

ABR

19:30

JUN

19:30

JUN

19:30

Centro Gallego

de Salamanca

Calle Arriba, 6. 

Casino Cultural

de Salamanca

Calle Zamora, 11. 

Librería Santos Ochoa

de Salamanca

Gran Vía, 10. 

3 DE JUNIO, te va a gustar CROATA

 

Cadena Ser, Televisión Castilla y León y Salamanca RTV al día, se hacen eco de la publicación de la novela y realizan varias entrevistas al autor de Croata.

 

Más info en Salamanca RTV al día

© 2020 - Jorge García García - ISBN: 978-84-121577-9-6 - Páginas: 374 - Formato: Tapa blanda 17x24 cm - Precio: 19.94 €

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now